LINSUMER LTDA

COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD A SU ALCANCE.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dinámica, proactivda y flexible que se adapta a las necesidades y requerimientos de los clientes y a las permanentes evoluciones del mundo empresarial. 

Nuestro compromiso es apoyar el desarrollo empresarial, social y humano proponiendo la ejecución de ideas y programas innovadores que conducen al fortalecimiento de la productividad y competitividad. 

Nuestro recursos humano aplica en cada una de sus actividades los más altos estándares de conocimiento y posee la experiencia necesaria para desarrollar exitosamente los proyectos y convenios. 

Queremos ser reconocidos en el mercado como una empresa eficiente y eficaz en el asesoramiento empresarial y altamente competitiva en el desarrollo de sus compromisos, con la cual nuestros clientes vean superadas sus expectativas.

NUESTROS SERVICIOS

1
2
3

PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

DESARROLLO EMPRESARIAL

CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO

4
5

PROYECTOS DE COOPERACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES

diseño de proyectos

La hoja de ruta de un proyecto para mejorar la competitividad y productividad es una sinergia entre el modelo de negocio y el flujo de caja. 

Entendiendo la experiencia del cliente

Los empresarios tienen un sueño que cumplir, nosotros lo le damos las herramientas para cumplirlo en el corto y mediano plazo. 

experiencia certificada

Por mas de 10 años hemos asesorado decenas de proyectos con un nivel de efectividad tan alto que permite ver resultados con cifras favorables. 

cree en nosotros

Formulación, evaluación y monitoreo de proyectos

Metodologias agiles para el trabajo

Planeación estrategica

Investigación de mercado

Herramientas de negociación

Aspectos legales de los negocios

0